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    Shipping & returns

    FORMAS DE ENTREGA / ENVIOS

    A.Las mercancías se entienden vendidas franco fábrica desde el almacén de Resistor, cesando nuestra responsabilidad sobre ellos, desde el momento en que las ponemos a disposición de la agencia de transporte (en adelante Porteador), por tanto la obligación de suministro se entiende cumplida cuando el Porteador recoge la mercancía de nuestro almacén.

    B.Las mercancías viajan a riesgo y cuenta del Cliente, aún vendidas franco destino.

    C.Resistor no es responsable de problemas causados por retrasos o extravíos causados por el Porteador, hacia el que el cliente, tendrá que ejercer las acciones oportunas si procediera.

    D.El hecho de que contratemos el transporte de las mercancías, y que en algunos casos bonifiquemos su importe, no supondrá la derogación de la cláusula anterior, ni la aceptación por nuestra parte de los riesgos del mismo.

    E.Los plazos de entrega expuestos son la mejor aproximación, según los acuerdos de servicio pactados con nuestros transportistas. En casos de fuerza mayor (tales como huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire) los plazos indicados no se aplicarán y Resistor entregará los pedidos lo antes posible.

    F.Resistor puede modificar el importe de los gastos de envío en cualquier momento sin previo aviso.

    G.Los importes que calcula la Tienda para pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, NO INCLUYEN IVA NI IGIC.

    Condiciones franco destino con bonificación del precio porte:

    • 1.Las mercancías viajarán por el medio que estime oportuno Resistor, repercutiendo en factura el coste del transporte en envíos con importes de venta netos inferiores a 185 €, así como aquellos que se realicen por expresa solicitud del cliente por transportes especiales. Esta condición es válida para todos los productos excepto para los pertenecientes al Grupo Extracción / Ventilación y accesorios que tendrán cargo por gastos de envío, consultar en shop@resistor.es .

    • 2.Los gastos de envíos con importes de venta netos igual o superiores a 185 €, serán bonificados para los envíos dentro del territorio español de península y Baleares, excepto aquellos que se realicen por expresa solicitud del cliente por transportes especiales.

    • 3.Para Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero, consúltennos valoración en shop@resistor.es

    • 4.Porteador de servicio urgente: Los gastos de envíos en los que se solicite un servicio de entrega urgente y/o en sus distintas modalidades, se cargarán en factura. Para los envíos con importes de venta netos igual o superiores a 185€, sólo se cargará el precio resultante de la diferencia entre el precio del porteador habitual y el del porteador urgente. Este precio tendrá que ser estudiado, consúltennos valoración en shop@resistor.es.

    PLAZOS DE ENTREGA

    A.Los plazos de entrega que constan en nuestros productos en www.resistor.es, son meramente orientativos y no comprometen de ninguna manera a Resistor.

    B. Los posibles retrasos en la entrega, no dan al cliente el derecho de cancelar el pedido o de pedir indemnización por penalización o perjuicios.

    EMBALAJES

    A.Nuestras mercancías se expedirán embaladas en la forma usual o que se indique previamente en el correspondiente catálogo. En lo razonadamente posible atenderemos las instrucciones del Cliente sobre otras clases o formas de embalaje.

    B.Salvo aviso en contrario, o que se señale en las condiciones particulares de cada producto, el coste de los embalajes, no figura incluido en el precio de las mercancías. Este concepto irá cargado separadamente en nuestras facturas.

    C.No se admite la devolución de nuestros embalajes.

    NORMAS DE ENVIO / ROBO / EXTRAVÍOS / DAÑOS DE TRANSPORTE

    A.El pedido será entregado en la dirección que nos faciliten en el pedido.

    B.Resistor es responsable de los robos y de los daños de transporte causados por su Porteador (el contratado por Resistor) hasta que él no haya cumplido con su tarea.

    C.En caso de robo o extravío, certificación previa del porteador, Resistor se compromete a reenviar la mercancía al cliente por el equivalente de su valor.

    D.Daños de transporte:

    • 1.El Cliente debe controlar obligatoriamente el estado de las mercancías entregadas en el momento de la entrega ya que los porteadores no se hacen responsables de las reclamaciones hechas a posteriori de la entrega. Su simple firma en el albarán de entrega del Porteador es indicativo de estar de acuerdo con la llegada del producto en perfectas condiciones, por lo que si encuentra algún desperfecto u anomalía, hágalo constar en el albarán de entrega, indicando también la hora de llegada, y envíenoslo urgentemente junto con las aclaraciones oportunas que quiera hacernos constar a shop@resistor.es, con copia al Porteador, ya que sólo hay 24 h de plazo para poder dar incidencia, desde la hora de entrega.

    • 2.Si en el momento de la entrega no pudieran controlar el producto recibido, escriban en el albarán de entrega de la agencia, la reserva “CONFORME SALVO EXAMEN” y la hora de llegada, y posteriormente examinan el pedido recibido, con plazo máximo de 24 h. Si encuentra algún desperfecto u anomalía, hágalo constar mediante mensaje, adjuntándonos el albarán de entrega del Porteador en el que previamente escribieron la reserva “CONFORME SALVO EXAMEN” a shop@resistor.es y envíenoslo urgentemente junto con las aclaraciones que quiera hacernos constar, con copia al Porteador

    • No respetar cualquiera de estas condiciones, nos exime de participar en el daño.

    FORMAS / CONDICIONES DE PAGO

    A.Las compras pueden pagarse con tarjeta de crédito o débito securizada (Visa, Mastercard, Servired), transferencia bancaria, ingreso en cuenta o contra-reembolso.

    No se admitirán otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Confirmada la transacción, se comunicará a través de la Web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde el ordenador hacer el seguimiento del mismo. Además se enviará un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La falta de recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable contactar con Atención al Cliente en shop@resistor.es.

    El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, si los hubiere que aparecerán en el documento de venta, se podrá realizar de varias formas. El Cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionándole la información necesaria para cada caso:

    • 1.Mediante ingreso en cuenta bancaria desde una oficina de La Caixa a:

      Banco La Caixa

      Nº de cc ES52-2100-2570-91-0210044439

      En este caso el envío del pedido se realizará en ese mismo momento.

    • 2.Mediante tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Servired. En este caso el envío del pedido se realizará en ese mismo momento. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas por Resistor es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Resistor utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer).

      Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red y los datos de la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Además le informamos de que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, Resistor ha incorporado en su pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).

      ¿Qué es CES (Comercio Electrónico Seguro)? CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de Internet al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera la adhesión de sus tarjetas al sistema de Comercio Electrónico Seguro.

      Le solicitaremos siempre los siguientes datos sobre su tarjeta Visa, Servired o Mastercard : el número de tarjeta (PAN), la fecha de caducidad y un código de validación (CVV), que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

      Una vez ha introducido sus datos, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual valida, la autenticación de la operación. La entidad emisora de la tarjeta comprueba por tanto la autenticidad de la titularidad. Habiendo pagado por tarjeta de crédito, un Cliente puede anular un pedido, con solo un cargo del 2.5 % en concepto gastos de gestión, siempre y cuando este aún no haya salido de nuestro almacén.

    • 3.Contra reembolso. Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. El Porteador le entregará el pedido en la dirección indicada y le cobrará un suplemento que suele oscilar entre 2,2% al 3% sobre el importe total de la factura de venta, con importes mínimos. Estas cantidades son meramente orientativa y no podrán utilizarse contractualmente bajo ningún concepto. Usted tendrá que abonar en efectivo el importe correspondiente. Procure disponer del importe exacto en efectivo en el momento de la entrega. Este medio de pago es sólo válido para pedidos con valor neto comprendido entre 50 a 500 €. En este caso el envío del pedido se realizará en ese mismo momento. Para envíos fuera del territorio español no aceptamos este medio de pago.

    • 4.Mediante transferencia bancaria a: La Caixa. Nº de cc ES52-2100-2570-91-0210044439. Beneficiario: Talaverón Resistor SL.

      Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique lo siguiente:

      • Nº de pedido.
      • Código y nombre de cliente.
      • Nombre y apellidos.
      • En este caso el envío del pedido se producirá, en el momento en que el importe venga abonado efectivamente en la cuente corriente de Resistor, con un diferimiento aproximado de 2 a 4 días laborables.

    B.Si el pago del pedido no se produjera dentro de los 5 días laborables siguientes a la fecha del pedido, este se considerará cancelado.

    C.Como norma general el Cliente, debe hacer constar nº pedido, albarán o factura y el nombre del Cliente, para los documentos de pagos: transferencia e ingreso en cuenta, para poder confeccionar los envíos en los plazos comentados.

    D.No se enviará ningún producto de los solicitados hasta que Resistor tenga constancia del pago efectuado.

    CONDICIONES DE PAGO A CREDITO

    A.El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, si los hubiere, debe hacerse al contado o salvo que Resistor le conceda crédito al Clientea crédito, en cuyo caso, hará efectivo el pago en plazo o plazos estipulados.

    B.Para facilitar la efectividad del pago, se ordenarán domiciliaciones de adeudo directo Sepa B2B (giro bancario) a cargo del cliente, previa cumplimentación de Formulario de solicitud de apertura cuenta cliente sin que ello signifique una modificación ni de la fecha ni del lugar del pago determinado anteriormente, debiéndonos enviar el documento cumplimentado y dejar constancia del mismo en su banco.

    C.Si antes de la cumplimentación de la totalidad o parte de un pedido se produjesen o conociesen hechos o circunstancias que originen un fundado temor de que el comprador incumplirá su obligación de pago del precio, se podrá suspender la entrega de las mercancías si el comprador no anticipa su pago o afianza pagarlo en el plazo convenido.

    D.. De no efectuarse el pago de las facturas en los vencimientos acordados el cliente se hará cargo de los gastos de devolución y / o los gastos de demora.

    E.Las facturas de un importe inferior a 350 € serán abonadas mediante domiciliaciones de adeudo directo SEPA B2B (giro bancario) con vencimiento a la vista, sin posible aplazamiento.